Visitas guiadas al patrimonio universitario con motivo del Día Internacional de los Museos

Lun, 10/05/2021 - 08:45
18/05/2021
Día Internacional de los Museos 2021

Habiendo transcurrido más de un año desde el inicio de la pandemia, la organización ha formulado el lema “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar” y el Área de Patrimonio de la Universidad de Granada se sumará a la celebración con una jornada de visitas guiadas a colecciones patrimoniales, exposiciones, sitios e inmuebles históricos. Este conjunto de actividades se completará con una jornada especial en redes sociales, con el propósito de trascender las calles de la ciudad y hacer llegar a la comunidad internacional el rico y variado patrimonio cultural custodiado por la Universidad de Granada.

• Todas las visitas se llevarán a cabo el 18 de mayo de 2021.
  • Imprescindible inscripción previa de manera online.
  • Plazo de inscripción abierto hasta el miércoles 12 de mayo a las 15 h. o hasta completar aforo.

Más información e inscripción