Club de lectura "Libros del confín"

Jue, 21/01/2021 - 14:35
0
25/01/2021
Elena Medel
Elena Medel

«Libros del confín» es un club de lectura situado –física y virtualmente– dentro del proyecto Casa de Porras. Es un club abierto y participativo con el que poder pensar juntos a partir de la lectura compartida de una serie de libros recomendados inicialmente por personas invitadas que harán de «iniciadores» y activadoras de los debates que generen las obras propuestas.

El próximo 25 de enero presentaremos (online) el Club de lectura «Libros del confín». Este primer mes la lectura propuesta será "Las maravillas", la primera novela de Elena Medel, publicada por la editorial Anagrama.

Durante todo el mes de febrero podréis leerla. Os recomendamos adquirirla en alguna de nuestras librerías colaboradoras: Librería BakakaiUbú librosLibrería InusualOvni Bazar Bizarro

Enviaremos un email a los que os hayáis apuntado al club de lectura (escribiendo un email con vuestros datos a programaeducativo@ugr.es) con la fecha definitiva y el enlace para poder participar en la sesión de tertulia con Elena Medel sobre Las maravillas. Esta será en una fecha aún por concretar, a finales del mes de febrero.

Más info sobre el Club de lectura «Libros del confín»

Elena nos la presente en este vídeo: