Audiciones Coro de la Universidad de Granada curso 2022-23

Mar, 20/09/2022 - 14:53
30/09/2022
Cartel de la convocatoria con fotografía de los miembros del Coro de la UGR
Miembros del Coro de la UGR

Desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada se convocan audiciones para formar parte del Coro de la Universidad de Granada durante el curso académico 2022-23.

PLAZAS CONVOCADAS:

• Coralistas (sin límite específico por cuerdas):
    • Sopranos
    • Contraltos
    • Tenores
    • Bajos
  • Pianista acompañante: acompañará los ensayos del coro y los conciertos en los que sea necesario.

DIRIGIDO A:

• Estudiantes de la Universidad o de estudios musicales superiores.
  • Egresados, Personal Docente e Investigador o personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada, que acrediten formación musical o conocimientos musicales suficientes para la participación en esta actividad.
  • Si hubiera plazas vacantes, se podrán cubrir con personas no vinculadas a la Universidad.

SOLICITUDES

• Las solicitudes se llevarán a cabo de manera online a través del formulario digital alojado en la siguiente dirección web: https://forms.gle/MpN7Ue7kYfQBCTiQ8
  • El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2022.

Descarga el texto completo de las Bases de la convocatoria