Acceso a las actividades de La Madraza y nuevo sistema de reservas de entradas

Vie, 30/10/2020 - 08:48
0
29/10/2020
Actividades Madraza
Actividades Madraza


Debido a la actual situación sanitaria, partir de inicios del mes de noviembre el acceso a las salas de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea estará regulado mediante un sistema de RESERVA DE ENTRADAS a través de la noticia que anuncia cada evento en la Agenda online para las siguientes actividades:

  • Conferencias y otros eventos en el Palacio de la Madraza, sesiones del Cineclub Universitario, conciertos de la Cátedra Manuel de Falla y representaciones teatrales del Aula de Artes Escénicas.

Además, se han implementado los siguientes sistemas:

  • RETRANSMISIONES DE SALA A SALA: en las conferencias y otros eventos celebrados en el Palacio de la Madraza, se ha habilitado un sistema de retransmisión de sala a sala (SALA ESPEJO) desde la cual podrá seguirse A TRAVÉS DE PANTALLA y hasta completar aforo las retransmisiones que se efectúen desde la sala de conferencias principal cuando el aforo de esta se halle completo.
  • Parte de nuestra agenda cultural podrá seguirse a través de retransmisión streaming a través de la sala virtual del Canal de YouTube de La Madraza

LAS EXPOSICIONES SEGUIRÁN SIENDO DE ACCESO LIBRE, limitado al aforo reducido de la sala y con la obligada distancia física entre el público.

Más información en la web de la Madraza