LÍRICA EN LA UGR: Audiciones para espectáculo músico-escénico “La Lola se va a los puertos”

Mar, 12/07/2022 - 10:25
08/09/2022
Cartel de la convocatoria en el que aparece una fotografía de una representación de una zarzuela
Fotografía de una representación de una zarzuela

Desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada se convocan audiciones dirigidas a cantantes solistas para la realización de la zarzuela “La Lola se va a los puertos”, de Ángel Barrios.

Las solicitudes se llevarán a cabo de manera online a través del formulario digital alojado en la siguiente dirección web: https://forms.gle/7gM9YLzRHEPQkrFU9

Las personas candidatas deberán aportar obligatoriamente la siguiente información:

• Datos personales: Nombre, Apellidos, nº DNI, Fecha de nacimiento, Correo-e, Web (opcional)
  • Breve CV en el que se especifique la extensión vocal actual
  • Foto/s
  • Vídeo con el siguiente contenido:
    • Un aria de ópera
    • Una romanza de zarzuela

Plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta las 12:00 h del jueves 8 de septiembre de 2022.

Descarga el texto completo de las Bases de la convocatoria.